Mudanzas profesionales | Recogida Muebles Gratis

Recogida Muebles Gratis es una empresa con gran tradición en el sector, motivo por el que no nos dedicamos solamente a la recogida de muebles viejos y enseres; también somos profesionales de las mudanzas. Esto se debe a que ambos servicios son altamente complementarios y a que, en ciertas ocasiones, cuando alguien está decidiendo desprenderse de un mueble viejo, es porque también está pensando en mudarse.recibmobel icono logo

 

Las mudanzas son efectivamente un excelente momento para hacer limpieza, seleccionando aquellos muebles, objetos, o enseres que definitivamente queremos llevar a nuestra nueva vivienda o, por el contrario, deshaciéndonos de los que definitivamente ya han cumplido su papel.

Desde Recogida Muebles Gratis queremos recordarte que no se debe tirar nada directamente al contenedor de basura convencional. Si un mueble está viejo, haznos llegar una fotografía a través de nuestro formulario y valoraremos si es susceptible de nuevo uso. En caso afirmativo, pasaremos a recogerlo, sin coste para ti.

Si necesitas una empresa de mudanzas y te decides por Recogida Muebles Gratis, cuando vayamos a hacerte una primera visita de valoración, aprovecharemos para también valorar los objetos de los que hayas decidido deshacerte. Nos ocuparemos de su correcta retirada, sin que debas preocuparte más por ello; tu comodidad es nuestra prioridad.

¿En qué somos diferentes a otras empresas de mudanzas?

¿Qué es lo que nos diferencia de otras empresas de mudanzas? La combinación de los servicios de mudanzas y de recogida gratuita de muebles nos convierte en una compañía que presta un servicio integral. Nos ocupamos de los muebles que quieres, pero también de los que no quieres, encargándonos de que sean aprovechados por otra persona y que no terminen en un vertedero.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mudanzas, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto correspondiente. Puedes solicitar un presupuesto para mudanzas a la vez que nos envías fotografías de los muebles que estés valorando descartar. Te informaremos con todo gusto y te daremos presupuesto rápidamente, siempre sin compromiso; como tiene que ser.

 

CONTACTO