Recogida de electrodomésticos

¡Qué fácil acumulamos electrodomésticos y qué fácil dejamos de usarlos! Muchas veces compramos artículos, ya sea por impulso o siguiendo una moda, para luego terminar infra-utilizándolos. Es posible también que nuestros electrodomésticos sí tengan uso pero que hayamos decidido cambiarlos por un modelo más actual y moderno.

Llámenos y deje que recojamos sus electrodomésticos gratis. Desde grandes electrodomésticos como lavadoras o neveras hasta pequeños electrodomésticos como microondas o aspiradoras. Recogemos electrodomésticos también de empresas y negocios, incluyendo cámaras y vitrinas frigoríficas.

 

Recogida de electrodomésticos; recogemos, reutilizamos y reciclamos

Los electrodomésticos han de reciclarse siguiendo unos estándares muy estrictos. Sepa que si no se le encuentre un nuevo uso a los electrodomésticos que recojamos, nos desprenderemos de ellos respetando siempre el medio ambiente y cumpliendo con la normativa vigente.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.