Recogida de pianos

Mover un piano no es nada fácil. Tanto si quiere deshacerse de él como si quiere trasladarlo o guardarlo, debe contratar a un profesional y bajo ningún concepto hacerlo usted mismo. Nosotros recogemos su piano gratuitamente si ha decidido desprenderse de él pero también le llevamos el piano a su nueva casa o destino. Nuestros profesionales cuenta con la técnica necesaria para ello.

 

La recogida de pianos requiere experiencia y las herramientas adecuadas

Mover pianos no es sólo una cuestión de fuerza. Requiere habilidad y destreza pero sobre todo experiencia, técnica y las herramientas adecuadas. El instrumento ha de protegerse bien (el teclado especialmente) y envolverse con material protector. Ha de asegurarse con cinchas y moverse con un carro específico para ello. Si es encuentra en un piso alto, disponemos de los elevadores necesarios para mover su piano y bajarlo hasta nuestro camión capitoné acolchado sin problema alguno.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.