Vaciado de pisos

¿Ha comprado o alquilado un piso y se lo entregan lleno de muebles que no quiere o no necesita? Deje que nosotros vaciemos su piso, sin problemas ni complicaciones para usted. Nos desplazamos donde sea necesaria y con nuestros diferentes vehículos y herramientas garantizamos un servicio rápido, seguro y profesional.

 

Vaciado de pisos; si no quiere deshacerse de sus enseres, también podemos guardárselos

Es posible que no quiera deshacerse de sus muebles y que simplemente quiera renovar la decoración. Quizá quiera guardar sus enseres para más adelante o para regalarlos a un familiar o amigo. No se preocupe. Ofrecemos también un servicio de guardamuebles con las máximas garantías. Confíenos sus objetos y no le defraudaremos.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.