Sobre nosotros

Nuestra empresa, establecida en Barcelona, está formada por un gran equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector del transporte y las mudanzas. Recimobel servicio retirada muebles, ponemos a disposición de nuestros clientes la más moderna tecnología, como es el caso de los elevadores montamuebles, camiones grua y los camiones «capitoné», de caja cerrada y acolchada en su interior.

 

Recogida Muebles Gratis: vocación por el servicio

Nos caracterizamos además por tener una particular vocación por el servicio. Pónganos a prueba y compruebe de primera mano por qué somos líderes en recogida de muebles, mudanzas y guardamuebles en Barcelona y España. Somos de los profesionales que disfrutan con su trabajo y salta a la vista cuando estamos trabajando.

Nuestra empresa dispone a su vez de una amplia red de colaboradores en todo el territorio nacional, por lo que Recimobel servicio retirada muebles puede darle servicio allí donde lo necesite. Sepa además que si necesita un servicio de mudanza, podemos ofrecérselo también más allá de nuestra fronteras; éste es nuestro pan de cada día.

 

Recimobel servicio retirada muebles

¡No dudes en contactarnos sin compromiso! Envíanos fotos de lo que necesitas deshacerte en el apartado de contacto o bien puedes realizar una llamada para solicitar información y enviar por vía Whatsapp fotografías del mobiliario al teléfono 653 663 679.