Vaciado de fábricas

El vaciado de una fábrica puede ser una labor titánica y que no está al alcance de cualquiera. En Recogida Muebles Gratis estamos preparados para todo tipo de trabajo y nos dotamos para ello de las mejores herramientas y la más moderna tecnología.

Contamos con furgonetas, camiones y elevadores de todo tipo, permitiendo prestar un servicio con las máximas garantías de calidad, seguridad y agilidad.

No queremos olvidar lo relativo al medio ambiente y nuestro cumplimiento de las normas vigentes en materia de reutilización y reciclaje. Es posible que los enseres de su fábrica puedan tener un nuevo uso pero es posible también que ya estén inservibles. En cualquiera de los casos, nos ocuparemos de que sea cual sea el nuevo destino de sus objetos, se cumplen todas las normas medioambientales en vigor. Desmontamos cualquier tipo de maquinaria o instalación, asegurando su correcto manipulado y traslado.

 

Vaciado de fábricas en cualquier parte de España

Aunque nuestra empresa es de Barcelona, nos podemos ocupar del vaciado de su fábrica en cualquier punto de la geografía nacional. Esto lo haremos bien directamente, bien a través de cualesquiera de la empresas pertenecientes a nuestras red de aliados y colaboradores. Agrupamos bajo un mismo paraguas a las mejores compañías del sector del transporte y las mudanzas, ofreciendo un servicio de la máxima calidad allá donde se nos requiera.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.