BADALONA

Recogida muebles gratis Badalona. Vaciamos todo tipo de mobiliario: camas, armarios, mesas de comedor, sillas de oficina, maquinaria industrial, cafeteras industriales, mostradores, cocinas industriales, mobiliario de oficina, mobiliario de restaurantes, mobiliario de cafeterias, mobiliario de bares, centros comerciales, farmácias, colegios, centros sociales, etc.

Conociendo las necesidades de estos establecimientos, ofrecemos servicios de vaciado y recogida de mobiliario de forma gratuita en Badalona.

Contamos con el grupo de expertos, las herramientas y los medios de transporte necesarios para ocuparnos de tus necesidades. Al buscar a una empresa de recogida de muebles gratis en Badalona no solo se cuenta con la facilidad y comodidad de tener una compañía que se encargará de retirar todo el mobiliario, sino que estos serán llevados para tener una “segunda oportunidad”, siendo una decisión consciente con el medio ambiente. En este caso, debes asegurarte que los muebles elegidos para entregar estén en buen estado y, en caso de que tengan algún desperfecto, que este pueda ser arreglado. Es por esto que necesitamos que nos envíes imágenes en el apartado de contacto para valorar el estado del mobiliario.

 

La empresa de recogida de muebles gratis en Badalona se encarga de buscar todas las piezas, revisar cada una y restaurar pequeños desperfectos. Luego se revenden o entregan a tiendas de segunda mano o financiando proyectos solidarios.

Es importante que al momento de comunicarse con la empresa de recogida de muebles gratis en Badalona informe al equipo de la cantidad y detalles de los muebles que deseas que retiren, para que se presenten en el lugar con las herramientas y transportes adecuados.

 

Recogida muebles gratis Badalona

¡No dudes en contactarnos sin compromiso! Envíanos fotos de lo que necesitas deshacerte en el apartado de contacto o bien puedes realizar una llamada para solicitar información y enviar por vía Whatsapp fotografías del mobiliario al teléfono 653 663 679.