Muchos cometemos el mismo error. Con el paso del tiempo nuestro trastero se llena de objetos que ni siquiera recordamos haber guardado allí, haciendo que nuestro pequeño almacén quede cerrado y en desuso porque es imposible acceder más a él. ¿Por qué no vacía su trastero y confía en nosotros para ello? Nosotros vaciamos su trastero y nos aseguramos de que se le da un segundo uso a los objetos que ya no quiere o necesita.

 

Vaciado de trasteros con ayuda de los mejores vehículos y herramientas

Disponemos de vehículos de toda clase y tamaño. Podemos llegar a cualquier rincón o lugar y rápidamente dejar su trastero vacío y limpio de los objetos y enseres que ya no utiliza. Incluso si tiene el trastero dentro de su propia casa, nuestras plataformas elevadoras llegan hasta 15 pisos de altura; no hay trabajo que se nos resista.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?