Vaciado de naves

Con el proceso de crecimiento y expansión de las ciudades, muchas empresas y negocios industriales han debido alejarse y ubicarse en nuevos y modernos polígonos. Como resultado de este proceso han quedado aisladas muchas naves y fábricas en áreas que sufren un proceso de transformación hacia otros usos, como pueden ser el uso residencial o el comercial.

Sepa que si tiene una nave llena de objetos y enseres de los que necesita deshacerse, nosotros nos podemos ocupar de todo, dejándole un inmueble despejado y limpio de objetos. Prestamos un servicio de calidad y confianza, con personal altamente cualificado en lo relativo al transporte y retirada de mercancías.

 

Vaciado de naves con respeto por el medio ambiente

Nuestro principal objetivo es darle un nuevo uso a los objetos y materiales que vaciemos de su nave. Ahora bien, en el caso de que ya no sea posible su reutilización, nos ocuparemos de que todo lo retirado se recicle conforme a las actuales normas y regulaciones medioambientales. Cualquier residuo generado durante nuestro trabajo será tratado de manera legal y selectiva.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.