Recogida Muebles Gratis Badalona

Uno de los programas medioambientales que implementa el Ayuntamiento de Badalona es la información y sensibilización a los ciudadanos para con las buenas prácticas medioambientales. Nos alegramos por ello pero también contribuimos a ello, difundiendo desde aquí nuestro respeto por la naturaleza y ofreciendo nuestro servicio de recogida de muebles gratis en Badalona.

 

Recogida muebles gratis Badalona; seriedad y calidad

La realidad es que cuando recogemos sus muebles gratis en Badalona nos aseguramos de que encuentran un buen segundo uso o, en el peor de los casos, de que sean reciclados correctamente y conforme a la normativa vigente.

Pídanos información sin compromiso y ayúdenos a ayudarle en Badalona con sus muebles y enseres.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.

Prestamos servicio en:

Alella, El Masnou, Mongat, Sant Adrian del Besos, Santa Coloma de Gramanet.