Vaciado de restaurantes gratis

La estética de un local es fundamental para transmitir la filosofía y los valores que queremos de cara a los clientes. Si necesitas vaciar tu local por renovación o por que acabas de alquilar un local y no sabes que hacer con el mobiliario presente: mesas, sillas, muebles usados y antiguos, armarios, estanterías, cuadros, lámparas, alfombras, neveras, maquinaria de cocina, mostradores, vitrinas, cafeteras, maquinas de juego, etc. Contacta con nosotros por que te ofrecemos un vaciado de restaurantes gratis.

Disponemos de flota de camiones propia, para ofrecerle el vaciado en 24 horas. Recogemos mobiliario de restaurantes, mobiliario de hoteles, mobiliario de bares, mobiliario de cafeterías, mobiliario de locales comerciales… ¡SERVICIO TOTALMENTE GRATIS!

Rellena el seiguiente formulario o bien contacta directamente con nosotros sin ningún compromiso. Llámanos al 661 25 70 88 y hablarás con Josep, explícanos que es lo que necesitas vaciar y envíanos fotos a traves de whatsapp. Para valorar el volumen y estado del mobiliario para ponernos manos a la obra!

Vaciado de restaurantes gratis

    Tipos de archivos permitidos: JPG, JPEG, PNG, GIF
    Tamaño máximo de archivo: 5MB






    Quizá te interese también: Vaciado de locales comerciales y tiendas / Vaciado de mobiliario de oficina

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?