Mataró es una ciudad de 120.000 habitantes, siendo el turismo uno de sus principales motores económicos. Es por ello todavía más importante si cabe ofrecer una imagen al exterior verde y limpia.

Recomendamos pues que use nuestro servicio de recogida de muebles gratis en Mataró y que no tire sus enseres a la basura sin ni siquiera ofrecerles una segunda oportunidad. Recuerde las 3 R’s del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar.

 

Recogida Muebles Gratis Mataró; líderes en recogida y transporte

Si tiene dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la recogida de sus muebles o enseres en Mataró, llámenos. Nosotros recogemos sus muebles gratis para darles el mejor uso posible.

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.

 

Prestamos servicio en:

Argentona, Arenys de Mar, Cabrera de Mar, Premia de Mar, Sant Andreu de LLavaneres, Vilassar de Mar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?