Recogida mobiliario de oficina

Recogida muebles oficina gratis

Si necesitas vaciar tus oficinas y despachos de mesas, sillas, mesitas, armarios, archivadores, cajoneras, taquillas, estanterías, etc. puedes contar con nuestro servicio de retirada y recogida muebles oficina gratis.

¿Os habéis cambiado de local y no sabéis que hacer con el mobiliario antiguo de ese local? ¿Quereis renovar vuestro mobiliario de oficina por uno de nuevo y más moderno? No nos importa si lo que se tenga que retirar sean 100 sillas, 6 taquillas, 2 mesas con 2 sillas y 2 books o 250 mesas, lo recogeríamos gratuitamente sin ningún problema.

Disponemos de flota de camiones y furgonetas própia par vaciar de muebles usados y viejos todo tipo de empresas y oficinas. Servicio totalmente GRATIS.

Si tiene dudas puede llamarnos sin compromiso en el numero que le proporcionamos a continuación.

Recogida muebles oficina gratis

Recuerda que nuestra empresa se reserva el derecho a aceptar o no las peticiones de recogida de muebles y enseres realizadas. Es potestad única de nuestra empresa valorar si un mueble u objeto es susceptible de nuevo uso por parte de un tercero. Para ello, es importante que nos hagáis llegar imágenes del mobiliario a retirar.

¡No dudes en contactarnos sin compromiso! Envíanos fotos de lo que necesitas deshacerte en el apartado de contacto o bien puedes realizar una llamada para solicitar información y enviar por vía Whatsapp fotografías del mobiliario al teléfono 653 663 679.