Vaciado de casas

En Recimobel ofrecemos el servicio de recogida y vaciado de mobiliario de casas. ¿Se va a mudar y no sabe que hacer con los muebles que ya no quiere o ha comprado o alquilado una casa recientemente y se lo entregan lleno de muebles que no quiere o no necesita?

¿Va a redecorar/reformar una habitación o parte de su casa y necesita deshacerse del mobiliario antiguo?

Deje que nosotros vaciemos su habitación o casa, sin problemas ni complicaciones para usted. No nos importa desplazarnos a donde sea necesario y con nuestros diferentes vehículos y herramientas garantizamos un servicio rápido, seguro y profesional.

 

CONTACTO


Recogida Muebles Gratis es una empresa de reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas, sepa que somos los líderes en la recogida y retirada de muebles gratis. Contamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizando que le brindamos un servicio serio, solvente y sin fisuras.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita despejar una fábrica, una nave, un local comercial o un trastero.

Otros servicios que quizá te interesen:

Vaciado de maquinária

Vaciado de locales

Servicio vaciado mobiliario del hogar.