Contrata un servicio de recogida de muebles Lleida

A menudo nos vemos en la difícil situación de averiguar cual es el lugar más apropiado para deshacernos de los muebles antiguos de nuestro hogar, como podrían ser los muebles antiguos de cocina. Existen varias opciones que están en tu mano para poder deshacerte de los muebles que ya no necesitas.

Opciones a tener en cuenta para recogida de muebles Lleida

Para empezar, una opción es desmontarlos y llevarlos tu mismo en tu vehículo personal, u otras alternativas, a los puntos limpios de tu localidad. Es de gran importancia informarse de qué se admite y qué no en los puntos limpios, para no llevarse sorpresas una vez has hecho todo el proceso y te encuentras ya ahí. Es recomendable entrar en contacto con los puntos limpios de tu localidad para conocer las limitaciones del servicio. Normalmente, en estos sitios, suelen admitir solo 3 unidades de electrodomésticos y 3 unidades de mobiliario por vivienda. Otra alternativa es contratar los servicios de una empresa de recogida de muebles Lleida, que se encarga de recoger los muebles de cocina en tu domicilio y se los lleva para su posterior reciclaje.

Trabajador de servicio en movimiento empacando objetos frágiles Foto Premium

Por lo que se refiere a la recogida de muebles Lleida en la calle, no te esperes que el servicio de basura lo lleve, porqué es ilegal la acción de depositar muebles en espacios público o al lado de los contenedores de basura, y es que, las multas por cometer esta infracción tienen precios muy elevados, aparte de ser incívico.

Cabe destacar que, cuando tengas la necesidad de deshacerte de los muebles de tu cocina particular, con la excepción de los muebles producidos por motivos de mudanzas, reformas u obras, o ya sea desalojos, es posible contactar con el ayuntamiento que ofrece este servicio y recogerá tus muebles de cocina en la calle, fecha y hora concretadas. Hay que recalcar que, la recogida se lleva a cabo en el portal, no en la vivienda, cosa que significa que tu mismo deberás cargar con los muebles hasta abajo del edificio. Este servicio no sirve para empresas ni negocios, es exclusivo para particulares. Otra opción es contratar un servicio privado de recogida de muebles Lleida, que ofrece muchas más ventajas.

También es una buena opción regalar estos muebles de cocina a través de publicaciones en páginas web de anuncios clasificados, especificando que son gratis, para regala. Es imprescindible que los muebles de cocina que vayas a regalar tengan unas condiciones mínimas de buen estado, ya que, de lo contrario, estarás perdiendo tu preciado tiempo, ya que nadie desea adquirir muebles en mal estado, sucios, manchados, defectuosos o inservibles.

Para acabar, no dude en contratar un servicio de recogida de muebles Lleida, que se adaptará mucho mejor a tus necesidades, llevando a cabo el servicio a domicilio y con las menores molestias posibles.