Elevadores para mudanza con Recogida Muebles Gratis

Seguramente ya entenderás cuál es nuestro modelo de negocio, pero para los que no lo sepan, nuestra empresa se dedica a la recogida gratuita de muebles y enseres. ¿Esto qué quiere decir? En resumidas cuentas, si dispones de muebles de los que quieres deshacerte, y éstos son susceptibles de nuevo uso por parte de un tercero, los recogemos en tu casa, sin coste. Ahora bien, ¿qué sucede cuando los muebles son tan grandes o pesados que no caben por el hueco de la escalera o en el ascensor? En estos casos recurrimos a los elevadores para mudanza.

Pero los elevadores para mudanza no son útiles solamente en casos extremos. Además de grandes bultos, sobre su plataforma se pueden colocar cargas compuestas de muchos bultos diferentes, haciendo que la recogida de muebles, o la mudanza, sea mucho más rápida y sencilla.

 

elevadores para mudanza

 

Elevadores para mudanza de diferentes tipos

Pero como es normal, no todos los elevadores para mudanza son iguales. Dependiendo del trabajo, del volumen de los objetos y muebles pero, especialmente, dependiendo del acceso que se tenga, se puede optar por unos elevadores para mudanza u otros. Por fortuna, en Recogida Muebles Gratis disponemos de diferentes modelos.

  • Elevadores para mudanza desmontables. Son los de menos tamaño y que pueden llegar hasta una quinta planta aproximadamente. Cuando el acceso al balcón o ventana es muy estrecho, es la herramienta ideal. Incluso se puede situar en el hueco de algunas escaleras, o en patios interiores.
  • Elevadores para mudanza remolcados. Son algo mayores que los desmontables y quedan situados sobre una plataforma remolcada. Llegan hasta siete plantas y también son bastante versátiles.
  • Elevadores para mudanza a motor. En este caso, la herramienta forma parte de un vehículo autopropulsado, como una furgoneta, camioneta o camión. Es el hermano mayor de la gama y puede alcanzar hasta una décima planta, o incluso más, dependiendo de las circunstancias.

También alquilamos elevadores. Contacta con nosotros para ampliar información.

 

Contactar ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *