Mudanzas nacionales con Recogida Muebles Gratis

Si estás buscando un servicio de recogida de muebles, es posible que también estés buscando un servicio de mudanzas nacionales. Si esto es así, no busques más, porque Recogida Muebles Gratis también se dedica a las mudanzas y a los traslados. Esto es así puesto que nuestra empresa pertenece desde hace varias décadas al sector del transporte, motivo por el que estamos más que preparados para afrontar este tipo de trabajos.

mudanzas nacionales

Hacemos mudanzas nacionales, llegando a todo el territorio español y también más allá de nuestras fronteras. Contamos con una amplia red de colaboradores internacionales que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo, garantizando siempre la calidad y servicio al cliente, principios clave de nuestro funcionamiento.

Mudanzas nacionales, y mucho más…

Pero no solamente ofrecemos mudanzas nacionales. Prestamos servicio de traslado de pianos, guardamuebles y trasteros. Alquilamos elevadores montamuebles (plataformas elevadoras por fachada) contando para su manejo con los operarios más profesionales del sector.

Nuestras mudanzas nacionales son para particulares y para empresas. Tanto si necesitas ayuda para un traslado doméstico de escasa envergadura, como si necesitas realizar la mudanza de todo el mobiliario de tu oficina o negocio, puedes contar con nosotros. Para Recogida Muebles Gratis no hay cliente pequeño y atendemos a todos con el respeto y seriedad que nuestros clientes merecen.

La ventaja de contratar las mudanzas nacionales con Recogida Muebles Gratis es que también nos ocupamos de retirar los muebles y enseres que ya no necesites, sin coste, siempre que éstos sean susceptibles de ser reutilizados por un tercero. De este modo, puedes despreocuparte de este aspecto de la mudanza y concentrarte en otros asuntos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por escrito o por teléfono. Recomendamos hagas uso de nuestro formulario de contacto en el caso de que tengas muebles para recoger y si estás interesado en nuestras mudanzas nacionales, llama y pide un presupuesto sin compromiso.