Reciclar muebles, la alternativa más sostenible

La posibilidad de reciclar muebles es algo en lo que uno solamente cae, llegado el momento de renovar el salón, el dormitorio, o la cocina, ¿verdad? ¿Qué hago con el sofá viejo? ¿Cómo me deshago de la cama de matrimonio de mis abuelos? ¿Cómo voy a conseguir sacar de mi salón el enorme aparador de madera maciza que ocupa toda una pared?

Por desgracia, no es extraño encontrar todo tipo de enseres abandonados en las aceras de las ciudades, cerca de los contendedores convencionales de la basura. La gente cree que no hay problema en hacerlo, y confían en que servirán a otra persona. Es cierto que hay muchas personas dedicadas al mundo de la chatarra, que hacen rondas permanentes por las zonas residenciales, pero los muebles no son necesariamente chatarra. Reciclar muebles es la opción más sostenible, responsable y cívica, y de ti depende dejarlo en manos de una empresa como ReciMobel, especializada en ello.

reciclar mueblesEspecialistas en reciclar muebles y también en mudanzas

La ventaja de ReciMobel en lo que a reciclar muebles respecta es que nos dedicamos también a las mudanzas, motivo por el que contamos con una flota adaptada de vehículos y herramientas, además de una plantilla de trabajadores especializada en el desmontaje, montaje, carga y descarga de todo tipo de muebles. Una vez te pongas en contacto con nosotros con tu solicitud de reciclar muebles, asignaremos los recursos necesarios para que no tengas que mover un solo dedo.

Además de vehículos, disponemos de varios elevadores montamuebles, que nos permiten la carga de grandes bultos y muebles, desde grandes alturas, directamente por la fachada de tu edificio, evitando rozaduras y desperfectos en el interior de tu vivienda. Apenas notarás nuestra presencia y, cuando te quieras dar cuenta, habrás hecho sitio en tu casa para tus nuevos muebles.

Por todo lo anterior, no dejes de contactarnos, tanto si necesitas ayuda para reciclar muebles, como si precisas de servicios de mudanza; estamos a tu disposición.

Formulario de contacto


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 3mb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *