Recogemos muebles gratis

En ocasiones parece que vivimos en un mundo «de usar y tirar», en el que poco tiempo después de haber comprado algo, nos cansamos de ello, independientemente de si se trata un coche, un electrodoméstico o una pieza de nuestro mobiliario.

Aunque respetamos las opiniones y acciones de los demás en este sentido, no podemos dejar de promulgar unas siglas muy importantes para todos nosotros, a saber, las tres erres de la ecología; la erre de reducir, la erre de reutilizar y la erre de reciclar. De la atención a estas tres palabras y del seguimiento de las mismas, depende en gran medida el futuro de nuestro planeta, del medioambiente y de los seres que habitamos en él.

recogemos muebles gratis

En nuestra empresa recogemos muebles gratis, haciendo de ello nuestra profesión, pero también nuestra pequeña aportación en la resolución de los problemas arriba planteados. Recogemos muebles gratis porque creemos que sus enseres merecen una segunda oportunidad y que muchas veces pueden ser reaprovechados o reutilizados por un tercero; ¿por qué tirar a la basura algo que sigue siendo susceptible de uso por un tercero?

Recogemos muebles gratis; un servicio de utilidad pública

Recogemos muebles gratis pero lo hacemos con esa premisa; la susceptibilidad de uso. Recogemos muebles gratis siempre y cuando éstos puedan ser aprovechados por otra persona. En el caso de que estén muy deteriorados y que el único destino posible sea el del reciclaje, nos ocupamos también de ello. En este último caso y previamente a su retirada, le haremos llegar un presupuesto por realizar el trabajo.

Recogemos muebles gratis y lo hacemos con las máximas garantías; sin complicaciones, con rapidez y con profesionalidad. Somos, al fin y al cabo, una empresa de gran tradición en el mundo del transporte y las mudanzas.

Ponte en contacto con nosotros empleando este formulario de contacto. Haznos llegar fotos de tus muebles o enseres para que entendamos mejor cómo podemos ayudarte.