En Recogida de Muebles nos gusta presumir de que pertenecemos a un grupo de transportes y mudanzas serio y consolidado. Pero es la verdad. Nuestra firma cuenta con el reconocimiento y el prestigio necesarios y brindamos nuestros servicios con las máximas garantías. Hoy queremos hacer una pequeña aclaración relativa a nuestro modelo de negocio. ¿Qué quiere decir eso de que recogemos tus muebles?

recogemos tus muebles gratis

Recogemos tus muebles; no recogemos basura

Efectivamente, esta página web y toda la publicidad que realizamos desde nuestra empresa es que recogemos tus muebles. Ahora bien, esto no quiere decir que recojamos todo tipo de muebles, independientemente de su estado. Tampoco quiere decir que recogemos tus muebles, independientemente de dónde se encuentren. Nuestra compañía se reserva en todo momento el derecho a valorar qué muebles, objetos y enseres son recogidos. Veamos qué significa esto.

En primer lugar, recogemos tus muebles, pero lo hacemos cuando éstos son susceptibles de nuevo uso por parte de un tercero. Si los muebles están excesivamente rotos o deteriorados, no podremos hacernos cargo de ellos.

En segundo lugar, recogemos tus muebles siempre y cuando tengamos garantías de que el primer punto se cumple. Necesitamos fotografías que sean lo suficientemente representativas de lo que se ha de recoger. Si previamente no somos capaces de evaluar correctamente el estado de los mismos, tampoco podremos hacernos cargo de ellos.

En tercer lugar, recogemos tus muebles cuando éstos estén dentro de nuestro ámbito geográfico de actuación. Teniendo en cuenta que nuestra sede está en Mataró, Recogida de Muebles se reserva nuevamente el derecho a valorar, en atención a los dos puntos anteriores, si merece la pena un determinado desplazamiento. No existirá obligación por nuestra parte de aceptar encargos y es nuestra potestad exclusiva la de elegir qué trabajos se llevan a cabo.

Por todo ello, recomendamos que si tienes muebles de los que quieres desprenderte, nos hagas llegar información gráfica que nos permita valorar correctamente su estado.