Recogida de muebles gratis

Recogida Muebles Gratis es una empresa dedicada a la recogida de muebles gratis —como su propio nombre indica— desde tu misma casa y de manera gratuita. La única condición es que los muebles que recojamos, sean susceptibles de ser utilizados nuevamente y que no estén demasiado deteriorados. En el caso de que los muebles estén rotos y que no puedan ser reparados, nuestra empresa te elaboraría un presupuesto para su retirada y desecho.

Ahora bien, no nos limitamos a la recogida de muebles gratis propiamente dicha. También retiramos todo tipo de enseres, herramientas y, en general, “trastos” que ya no quieras o no necesites. Vaciamos viviendas, fábricas y locales comerciales, todo ello con el propósito de que no tengas que mover un dedo y de facilitarte la vida al máximo.

 

recogida de muebles gratis

¿Cómo funciona nuestro servicio de recogida de muebles gratis?

Nuestra operativa para la recogida de muebles gratis es sencilla. Emplea nuestro formulario de contacto para hacernos llegar fotografías de tus muebles, enseres, herramientas y pertenencias, para que nuestra empresa haga una primera valoración. También puedes contactarnos por teléfono pero, en última instancia, es importante que podamos ver imágenes de tus cosas, antes de activar nuestro servicio.

Comprobado que aquello que quieres que recojamos está en buen estado, tan sólo se trata de acordar un día y una hora para la recogida de muebles gratis; ¡así de sencillo!

También has de saber que, además de la recogida de muebles gratis, nuestra empresa también se dedica a los portes, las mudanzas nacionales y las mudanzas internacionales. Pertenecemos a un grupo de amplia tradición y experiencia en el mundo del transporte de mercancías, motivo por el que disponemos de la cualificación, los trabajadores, los vehículos y las herramientas necesarias para brindar un servicio de la máxima calidad.

Puedes confiar en Recogida Muebles Gratis para la recogida de tus muebles y enseres. Haznos llegar cualquier pregunta o inquietud a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *