Razones por las que usar Recogida Muebles Gratis

Recogida Muebles Gratis recoge sus muebles y enseres gratuitamente, siempre y cuando éstos sean susceptibles de nuevo uso por un tercero. En el caso de que los objetos recogidos estén muy deteriorados, se elabora un presupuesto formal correspondiente al coste de su retirada y correcto reciclaje.

Sería natural preguntarse por la necesidad real de llamar a una empresa de recogida de muebles cuando parece un trabajo que casi puede realizar uno mismo, ¿no?

A continuación queremos detallar los argumentos que nos han expuesto algunos de nuestros clientes en este sentido, así como los argumentos de Recogida Muebles Gratis y que defienden nuestra postura: siempre es mejor contratar a un profesional.

recogida muebles gratis
Esto es lo que se evita cuando llaman a Recogida Muebles Gratis

Razones por las que usar Recogida Muebles Gratis

1.- “Puedo hacer esto yo mismo”. Cierto, es probable que puedan hacer el trabajo ustedes mismos pero tengan en cuenta que quizá no dispongan del tiempo para ello y tengan en cuenta también que, dependiendo del tipo de muebles de los que quieran deshacerse, necesitarán un coche grande o incluso una furgoneta. Mención importante ha de hacerse también a la posibilidad de que se lesionen cargando pesos a los que no están acostumbrados.

¿No creen pues más prudente dejar el trabajo en manos de un profesional?

2.- “Tengo pensado donar casi todos mis muebles y enseres viejos”. Por supuesto esta opción es más que loable y si de nuevo, dispone de los recursos y tiempo necesarios para ello, no podemos poner objeción a que piensen en las personas más desfavorecidas. Ahora bien, tengan también en cuenta que muchas ONG’s no aceptarán objetos muy deteriorados y, si los aceptan, pueden que no sean reciclados convenientemente.

Recogida Muebles Gratis acepta todo tipo de muebles y enseres, independientemente del estado en que se encuentren. Garantizamos además el respeto total al medioambiente en el proceso de desecho y reciclaje.

3.- “Creo que con ayuda de un amigo puedo ocuparme”. ¿De verdad que quieren comprometer a un amigo, cuando seguramente éste tenga maneras mucho más divertidas de pasar el fin de semana?

Siendo como es nuestro servicio un servicio gratuito, creemos que la opción lógica es llamar a Recogida Muebles Gratis.

4.- “Puede que sea caro”. En este aspecto queremos ser completamente transparentes. El servicio de Recogida Muebles Gratis es gratuito, siempre y cuando sus muebles y enseres sean susceptibles de nuevo uso.  Cuando sus objetos estén muy deteriorados, presupuestaremos el coste de su retirada y ustedes tendrán la última palabra.

Ahora bien, en el caso de que se encarguen ustedes mismos, ¿han valorado el coste de alquilar una furgoneta? ¿Qué coste atribuyen al tiempo que deberán invertir para realizar el trabajo? ¿Y el coste de una posible lesión?

5.- “No puedo decidir si deshacerme de mis muebles y enseres”. Esta duda es la que provoca la acumulación de trastos inservibles en casa y nuestra experiencia nos dice que si optan por ocuparse ustedes mismos de  deshacerse de sus objetos, es probable que lo demoren indefinidamente por su falta de decisión.

Si llaman a una empresa profesional como Recogida Muebles Gratis, tendrán la motivación suficiente para seleccionar los muebles que han de quedarse y los que han de seguir otro camino.

¿Y ustedes? Se aventuran a ocuparse ustedes mismos o van a ser prudentes y contar con una empresa seria y profesional como Recogida Muebles Gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *