Recogemos muebles viejos

¿Quién ha dicho que un mueble usado ya no puede tener otro destino que el contendedor de la basura o el punto verde? En Recogida Muebles Gratis creemos firmemente que los muebles y enseres usados no tienen por qué terminar siendo desechados, destruidos o quemados. Consideramos que el hecho de que un objeto tenga ya un cierto uso o de que haya pasado de moda, no es razón suficiente para descartarlo completamente. Es por ello que, desde nuestra empresa, recogemos muebles viejos, sin coste, siempre y cuando éstos sean susceptibles de nuevo uso.

 

recogemos muebles viejos

 

Recogemos Muebles Viejos; ¡viejo no significa inútil!

En Japón, la vejez de las personas es una condición respetada por todos y a los ancianos se les arropa y mima. En dicho país consideran que la experiencia de las personas mayores es un tesoro que ha de cuidarse; son muchos los conocimientos y lecciones que la gente de la tercera puede compartir.

Lamentablemente, en occidente no cuidamos tanto de “los abuelos y abuelas” y tendemos a arrinconarlos cuando ya no tienen una utilidad muy aparente o concreta. Del mismo modo, desechamos cualquier cosa u objeto que ya no nos sirve.

Cuando recogemos muebles viejos practicamos de algún modo la filosofía de “la segunda oportunidad”. Recogemos muebles viejos porque consideramos que éstos podrán tener muchas «horas de vuelo», pero no por ello son necesariamente inservibles. Precisamente si han durado en el tiempo puede deberse a que disfrutan de ciertas virtudes de robustez y practicidad, haciendo que su desecho no tenga un fundamento lógico.

Recogemos muebles viejos para que un tercero pueda hacer uso de los muebles y enseres descartados por otros pero que todavía cumplen sus funciones con dignidad. La recogida en estos casos es además gratuita.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y haznos llegar fotos de tus muebles y enseres; ¿por qué no darles una segunda oportunidad?