Recogida de enseres en Mataró

En ReciMobel estamos especializados en la recogida de enseres en Mataró, así como en la retirada de todo tipo de muebles usados; ¿no sabes qué hacer con los trastos viejos? ¿No sabes cómo reciclarlos, ni cómo deshacerte correctamente de ellos? Confía en ReciMobel para la correcta recogida de enseres en Mataró, conforme a los más altos estándares medioambientales. Con ReciMobel, nada se desaprovecha y si tus enseres son susceptibles de uso por parte de un tercero, no te cobraremos nada por la recogida.

Recogida de enseres en Mataró; el caso de los enseres deteriorados

Ahora bien, cuando los muebles y enseres de los que te quieras desprender estén demasiado deteriorados o rotos, te presentaremos un presupuesto por la retirada de los mismos. De acuerdo a las normas de funcionamiento de nuestra empresa, nos ocuparemos de reciclar y/o destruir aquello que no se pueda reparar o arreglar. Esta manera de proceder forma parte de nuestra filosofía sostenible y de economía circular, en base a la que no debe desaprovecharse nada y se ha de minimizar el impacto negativo sobre el medioambiente.

ReciMobel es una empresa de recogida de enseres en Mataró de primera categoría. Gracias a que pertenecemos a un grupo de transporte de mercancías por carretera, disponemos de los vehículos y el personal necesario para dar una respuesta ágil y rápida a tus necesidades. Confía en ReciMobel y no te defraudaremos.

recogida de enseres en Mataró

Otros servicios de ReciMobel

¿Qué otros servicios podemos ofrecerte, más allá de la recogida de enseres en Mataró? Para que tengas un servicio integral a tu disposición, también te brindamos el mejor servicio de mudanzas, por si estuvieras pensando en trasladarte a una vivienda nueva. Todo ello pensado para satisfacer tus necesidades y que cuentes con un único proveedor de la máxima confianza.

Si quieres saber más sobre la recogida de enseres en Mataró, cumplimenta el siguiente formulario de contacto y tendrás noticias nuestras a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 3mb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *