Apps de segunda mano

En este blog hemos escrito bastante sobre el mercado de segunda mano. Hemos tratado lo relativo a la ropa de segunda mano, a los muebles, a las bicicletas e incluso a los ordenadores. Te hemos dado algunos consejos sobre cómo comprar productos de segunda mano “sin que te salga más caro el collar que el perro” y en general, te hemos mantenido muy al día en lo que se refiere a esta tendencia de consumo. Ahora bien, todavía no hemos tratado las apps de segunda mano.

 

apps de segunda mano

 

Una de las principales razones por las que el mercado de segunda mano ha crecido la encontramos en la proliferación de las apps de segunda mano. Antes de la aparición de internet era muy difícil conciliar los intereses de compradores y vendedores. Podías anunciarte en las secciones de clasificados de los periódicos y esperar que “sonara la flauta”.

Posteriormente, los anuncios clasificados se trasladaron al universo online y se abrió un mundo de posibilidades para todos sus usuarios. Ahora bien, no ha sido hasta la aparición de las apps de segunda mano —gracias a las que no necesitas ni siquiera un ordenador— que compradores y vendedores han sentido la motivación de vender las cosas que no necesitan o comprar cosas de segunda mano (en lugar de adquirirlas nuevas).

Por estos motivos queremos dejarte con una selección de apps de segunda mano. Algunas las conocerás pero otras, quizá no. Sólo necesitarás un teléfono inteligente para ponerte a comprar y vender, como un auténtico profesional; ¿a qué estás esperando?

Apps de segunda mano; comprar y vender nunca fue tan fácil

Aquí tienes la lista de algunas de las apps de segunda mano más conocidas. Has de saber que hay muchas más en el mercado y que todas son gratuitas. Ya no tienes excusas para no deshacerte de las cosas que te sobran; ¿a qué estás esperando?