Servicio de Guardamuebles

Recogida Muebles Gratis es una empresa perteneciente al sector de las mudanzas y el transporte de mercancías y, como tal, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes. Además de las mudanzas, la recogida de muebles, el traslado de pianos o el alquiler de elevadores para mudanzas, uno de sus servicios destacables es el servicio de guardamuebles.

 

servicio de guardamuebles

¿Cuándo recurrir a un servicio de guardamuebles?

Las circunstancias en las que puedes necesitar un servicio de guardamuebles son diversas, ahora bien, queremos exponerte algunas de las ocasiones en las que es recomendable que hagas uso de ello.

  • Cuando vas a mudarte a otro país de manera temporal. Hay personas que —por ejemplo— se marchan a trabajar fuera de su país, en atención a un contrato de trabajo temporal. ¿Tiene sentido en estos casos hacer una mudanza, teniendo en cuenta que al poco tiempo habrá que regresar de nuevo, con todo cargado a cuestas? Puede ser más lógico buscar una casa de alquiler que esté amueblada, y recurrir mientras tanto a un servicio de guardamuebles.
  • Cuando te vas a vivir con tu pareja. Es bastante común que te vayas a vivir con alguien y que ambos tengáis una casa repleta de muebles; ¿vais a llenar vuestra nueva casa con “dos de todo”? ¿Para qué necesitáis dos sofás? ¿Tenéis suficiente sitio? En estos casos tiene toda la lógica que guardéis lo que sea redundante en un guardamuebles; más adelante podréis tomar la decisión de qué hacer con los muebles que sobran.
  • Cuando has vendido tu casa pero todavía no te han entregado la casa nueva. Es bastante habitual encontrarte con este problema; has comprado una casa para la que todavía no te han dado las llaves, pero en cambio sí has debido abandonar ya de tu casa anterior porque ya la has vendido. Es posible que tengas que irte a una casa de alquiler unos días, semanas o meses; ¿qué hacer entretanto con tus muebles? El servicio de guardamuebles es la mejor solución.