Alquila un trastero y disfruta más de tu espacio

Si estás leyendo estas líneas, quizá se deba a que estás pensando en deshacerte de algunos muebles “viejos”. Entrecomillamos la palabra “viejos” porque preferimos usar el término “segunda mano” para referirnos a algo usado y que, en muchas ocasiones, es de todo menos viejo. Y si estás pensando en deshacerte de algunas de tus cosas, quizá se deba también a que quieres hacer sitio en casa. Nuestra pregunta pues es la siguiente; ¿te has planteado el alquiler de un trastero?

Nuestra empresa ofrece el servicio de recogida de muebles gratuita, el de mudanzas y también podemos alquilarte un trastero. Este tipo de espacios son realmente asequibles, muy prácticos y una manera excelente de liberar espacio en tu casa. Tenemos la tendencia a acumular muchos trastos y objetos que, o bien no necesitamos realmente, o bien usamos con muy poca frecuencia. El trastero es la solución a este problema en particular. Veamos exactamente cómo.

 

trastero

El trastero, una única solución para muchos problemas

  • En primer lugar, y como ya hemos mencionado más arriba, el trastero libera espacio. ¿Por qué no guardar las bicicletas, la máquina de remar o las alfombras en otro sitio, sin que ocupen espacio en casa? ¿Y la ropa de invierno? ¿Qué haces con ella en verano? El trastero es la solución.
  • En segundo lugar, y muy ligado al punto anterior, el trastero tiene mucho sentido desde el punto de vista económico. Los metros cuadrados de tu casa son mucho más caros que los metros cuadrados de un trastero; ¿realmente vas a desaprovechar el espacio de tu vivienda con trastos que no utilizas?
  • Por último, los trasteros te ayudan a posponer decisiones. Si todavía no tienes claro que quieres deshacerte de la bicicleta estática pero no la estás usando realmente, ¿por qué no guardarla en un trastero? Lo mismo aplica para, por ejemplo, el carrito de bebé que ya no necesitas; ¿tienes claro que no volverás a necesitarlo..?

Y ya lo sabes; cuando tengas muy claro que no quieres conservar algo, ya sea un mueble, o un juego de herramientas, o un objeto de decoración, Recogida Muebles Gratis se ocupa de ello. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información.