Vestido de novia de segunda mano; ¡toda la lógica!

Si lo piensas por un momento, comprarse un vestido de novia de segunda mano tiene todo el sentido del mundo, ¿no te parece? ¿O es lógico que una prenda que puede llegar a ser bastante cara, sea usada tan poco? El vestido en cuestión se lleva sólo durante unas horas, pasadas las cuales se guarda en un armario, para no volver a utilizarse nunca más.

A la vista de las tres erres de la ecología (reducir, reutilizar y reciclar), comprar un vestido de novia de segunda mano es una magnífica alternativa. Ahorras mucho dinero y teniendo en cuenta el poco uso de este tipo de prendas, prácticamente estás estrenando un vestido de novia de segunda mano. Los patrones de consumo están cambiando y la gente ha entendido que no merece la pena hacer grandes gastos, para resultados tan efímeros.

 

vestido de novia de segunda mano

Vestido de novia de segunda mano; los portales especializados

Y como no podía ser de otra manera, varias empresas han entendido la necesidad de muchas mujeres de encontrar un vestido de novia de segunda mano. Han aparecido portales de internet especializados en su venta, como pueden ser Weddalia o Vibbo. El primero de ellos no es de origen español y en el segundo puedes encontrar muchas otras cosas, además del vestido de novia de segunda mano, pero es un comienzo.

Fuentes del sector indican que los descuentos potenciales en la compra de un vestido de novia de segunda mano rondan desde el 50% hasta el 95%. Esto tiene también su lógica. La alternativa a vender el vestido de tu boda con un generoso descuento, es guardarlo en un armario para siempre, donde puede llegar a estropearse.

Existe también un amplio mercado para todo lo relacionado con los complementos para la novia. Zapatos, tocados y joyas de todo tipo. Todo puede comprarse de segunda mano. ¡El second hand ha llegado para quedarse!