Reciclaje de muebles; ¡merecen una segunda oportunidad!

Nuestra empresa, ReciMobel, tiene muy claros sus principios de respeto por el medioambiente, la sostenibilidad, la ecología y la conservación de la naturaleza. Procuramos ofrecer consejos que mejoren la vida de nuestra audiencia, de una manera sostenible y en perfecta armonía con todo aquello que nos rodea. Y el reciclaje de muebles es uno de los aspectos en los que merece la pena incidir.

Desafortunadamente, los muebles son elementos grandes que no son fáciles de mover y transportar. Cuando los compramos, lo habitual es que la tienda que nos los ha vendido nos los lleve hasta casa, por lo que no supone ningún tipo de problema. Ahora bien, pasan los años y cuando llega el momento de renovar el sofá, o el somier de la cama, o el aparador del comedor, nos encontramos con el problema; ¿cómo los movemos? ¿Cómo hacemos sitio?

reciclaje de muebles

ReciMobel; profesionales del reciclaje de muebles

ReciMobel se ocupa del reciclaje de muebles, de una manera ecológica y sostenible. Los recogemos en tu casa, sin coste alguno, siempre y cuando sean susceptibles de nuevo uso por parte de un tercero. Si están muy deteriorados, nos desharemos de ellos convenientemente, llevándolos al punto verde, punto limpio o punto de reciclaje que corresponda, como debe de ser.

La alternativa es la que, desgraciadamente, observamos en muchas ciudades y poblaciones. La gente tiene la mala costumbre de dejar sus muebles viejos directamente sobre la acera, al lado de los contendedores, de un modo muy poco cívico. Cada municipio cuenta con unas normas muy estrictas en este sentido, y no se pueden depositar ni abandonar enseres viejos en la vía urbana; ¿por qué no contactar entonces a ReciMobel?

Si tienes dudas respecto a cómo deshacerte de tus muebles y enseres viejos, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto inferior. Somos expertos en reciclaje de muebles y te atenderemos con la mayor profesionalidad y amabilidad. Nuestro compromiso con el medioambiente es absoluto.

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.


Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 3mb.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *